LOGO 50 A

LOGO 50 A

sábado, 30 de abril de 2022

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA CON MARÍA CESTAFE.

María Cestafe, profesora de inglés del IES Hermanos D'Elhuyar y además, escritora, ha realizado un taller de escritura creativa en el que ha compartido pequeños secretos que ayudarán a nuestros jóvenes escritores a crear textos maravillosos. Aquí tenemos algunos ejemplos de las líneas que surgieron de este taller.



"Era una tarde lluviosa de noviembre. El viento azotaba mi ventana como las olas del mar. Estaba sentada en el sofá de mi piso con un libro entre las manos. La tenue luz amarillenta era lo único que iluminaba la estancia."


"No me gusta el instituto. Esto se repite constantemente en mi cabeza,y no, no son precisamente las clases que no me gustan. Son los ruidos constantes, los molestos profesores que gritan sin descanso y los repugnantes de mis compañeros. Nunca me he juntado con personas de mi edad. Prefiero estar solo con mis pensamientos y algo de música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS LIBROS DE NUESTRA VIDA

  ANIMATE A LEER! Es una iniciativa que queremos impulsar de cara a la dinamización de la biblioteca y que tiene como objetivo principal lle...